champús anticaída

La caída del cabello es un problema que nos puede suceder a todos. Ya sean hombres o mujeres, la pérdida de cabello es una situación desalentadora. Por ese motivo hemos creado una lista con los mejores champús anticaida. Sigue leyendo para que conozcas los productos que solventarán tu descabellado problema.

Prevención de pérdida de cabello de Pura D’Or

Empezamos con  este producto, uno de los mejores champús anticaida debido a que posee 15 ingredientes especiales contra la pérdida de cabello, otorgándole cuerpo y volumen a tu pelo y, además, lo engrosará desde la raíz… ¿qué más se puede pedir?

Pero eso no es todo, porque este producto también posee numerosos antioxidantes que mantienen el cuero cabelludo fuerte y saludable, evitando la caída capilar por el estropicio de cabellos agraviados.

Vitamins Hair Growth de Nourish Beaute

Además de ser uno de los mejores champús anticaida, también es uno de los más vendidos en Amazon, y no es por nada, debido a que posee Procapil, un componente orgánico que bloquea de forma natural la dihidrotestosterona (DHT), el andrógeno responsable de la pérdida de cabello.

¿Y qué tan efectivo es el Procapil? Según estudios, es capaz de detener la pérdida de cabello hasta un 46%, así como también estimula el crecimiento capilar hasta un 121%. Además, este producto contiene muchos otros ingredientes que aumentan su efectividad. No es por nada que se considera como uno de los mejores champús anticaida.

Caffeine Shampoo de Alpecin

Por muy increíble que suene, la cafeína es el ingrediente que convierte a este producto en uno de los mejores champús anticaida del mercado. De hecho, cuando se trata de pérdida capilar, éste es el producto más vendido en Alemania para combatir la caída de cabello.

Así como el Procapil, la cafeína también bloquea la dihidrotestosterona (DTH). Sin embargo, este no es el único componente importante, debido a que este producto también contiene zinc y vitamina B3, elementos que desintoxican el cuero cabelludo y fortalecen su composición hasta la raíz.

Argán Oil Shampoo de Arts Natural

El aceite de argán aparece otra vez en nuestra lista y no es por nada, dado que éste componente penetra y limpia profundamente los folículos capilares. Pero sus otros ingredientes como la cafeína, capaz de bloquear la DHT, hacen que este producto sea uno de los mejores champús anticaida en el mercado.

Y, además, este champú posee un aroma verdaderamente encantador. Sabemos que esto no influye en la pérdida de cabello, sin embargo, es un extra que nos parece muy importante debido a que, al mismo tiempo que fortaleces tu cuero cabelludo, también estás consiguiendo un buen olor.

Champú anticaida de Pilexil

Finalizamos nuestra lista de los mejores champús anticaida con este producto, uno de los más famosos para combatir la pérdida de cabello. Debemos admitir que, aunque no es el champú más ecológico ni el más natural, su efectividad a la hora de detener la caída capilar es evidente.

Los resultados hablan por sí mismos. Gracias a la serenoa repens, su ingrediente más potente, la DHT disminuye de manera drástica, ayudando a prevenir la pérdida de cabello. Además, su efectividad se ve potenciada por numerosas vitaminas y proteínas que reparan, nutren y fortalecen el cuero cabelludo.